domingo, 24 de febrero de 2008

El Método: Recomendado

domingo, 24 de febrero de 2008


Neil Strauss, el gurú de los ligues, maestro de la seducción, acaba de presentar en España su libro “El método”. Libro que recoge todas las tácticas de la seducción y el ligoteo para poder conquistar a la mujer que desees, lo único que pone como requisito es ser feo.

Neil Strauss, ex-critico de música de la revista Rolling Stones y del New York Times no se comía una rosca (con lo feo que es, no me extraña) y se apunto a uno de los muchos clubes de ligoteo en Estados

Strauss después del 2004, una vez convertido en el gurú de la seducción, se lo pasó en grande. Viajó por todo el mundo impartiendo cursos de ligue y se acostó con un sinfín de bellas mujeres. Además, dio rienda suelta a sus fantasías sexuales más alambicadas. El Método es un viaje de ida y vuelta a la intrahistoria de esta comunidad de seductores que se han clonado como setas en París, Londres o Sydney. Algunos de sus pasajes son porno de alto voltaje, muy explícitos en detalles de alcoba. Ahora se dedica a impartir clases de seducción a un precio desorbitarte.


Neil, ha querido acercarse un poco más a la gente mediante su libro y hacer que su libro sea el libro del verano. Os recomiendo que este libro forme parte de una de las tareas de este año, me lo agradeceréis enórmente, mejor dicho se lo agradeceréis a Neil. Luego ya veremos si nosotros montamos “El Club del Ligoteo”.

La información del libro es. Título: El método, Editorial:Planeta, ISBN: 84-08-06719-2 Número de Páginas: 496.

Lo podéis adquirir por Internet enCasa del Libro.

Algunos consejillos para que vayáis abriendo boca en San Fermines o de vacaciones:


Cambiar o reforzar el aspecto externo; ropa vistosa, nuevo peinado, joyas, complementos…
Una vez localizado un “set” (grupo) mostrar indiferencia hacia el objetivo elegido. Ser simpático con sus acompañantes con un encuentro casual.
No intercambiar miradas durante mucho tiempo. Eso puede estropear el interés. Hay que saber atacar a tiempo.
Una vez a solas con la mujer, elogios irónicos del tipo “tienes una preciosa dentadura postiza”.
Mostrar mucho interés por su vida. A las mujeres les encanta que hablen sobre ellas. Funcionan bien unos trucos de magia o una lectura de manos, conversaciones sobre el tarot…
Si la cosa no marcha, o incluso para romper el hielo inicial, recurrir a frases del estilo “si no fuera gay serías mía” o “parece que la fiesta se ha acabado”.
Nunca invites a una mujer que pretendas seducir a comer. Tampoco a una copa. No le regales nada hasta que no te hayas acostado con ella.
Si tratas de besarla y te rechaza, no te incomodes. O creas un muro de silencio o lo tomas con simpatía y vuelta a empezar.
No tomes drogas ni bebas grandes cantidades de alcohol si vas a ligar. Entorpecerán el método y alterarán tus emociones en los momentos clave.
Las mujeres anhelan tanto el sexo como nosotros, incluso más. Lo que no desean es que las presionen ni que les mientan. Sé sincero.

0 comentarios:



 
WANTED ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates