jueves, 22 de enero de 2009

Una bella historia contemporanea del Sistema: Tran-Santiasko :)

jueves, 22 de enero de 2009


Sorry si te hago perder tu tiempo, Sorry si te aburro con esta nota pero necesito desahogarme tengo una mochila bien pesada y ya me duelen los hombres de andarla trayendo tanto necesito vaciarla o que alguien la lleve conmigo por el momento para descansar.
Primero quería decirles queridos lectores que encuentro una injusticia que nos suban el pasaje a los escolares a $380 siendo que ya no alcanza para nada!!!, ahora todos los días tendré que pagar 380 ida y 380 vuelta lo que significa 760 pesos el viaje de un día ahora si quiero andar 30 días ida y vuelta me sale la módica suma de 22.800 y ahora si sumamos todas las cuentas de la casa que sube la bencina el agua y no se que más te darás cuenta que son unos estafadores (si pagas escolar te sale 7.800 los 30 días ida y vuelta).
¡¡¡Segundo hoy estoy más que emputecido!!! Porque primero tenia que cambiar mi pase escolar que lo perdí hace mucho tiempo, ahora tengo el provisorio lo iba a cambiar por pase escolar, bueno la cosa es que entre a la pagina de la JUNAEB y los muy @7q5673687687687 tenían cerrada la pagina después llame a su maldito teléfono y se desdoraron 50 minutos en atenderme para poder saber la maldita dirección que era Maria Guerrero (salvador).
Tercero el sábado cargue mi provisorio con 1500 y me subo a la micro y me dice tarjeta bloqueada a mi me dio unas ganas de tirar putias a la Bachelet ¬¬
Cuarto me levante temprano con toda la flojera del mundo, oye si me levante a las 7, entre y le dije a la señora quiero cambiar mi pase y me dijo que no podía porque la cuestione estaba rota… compadre tenia una mordida insignificante!!! Y los giles quieren que pague 2500 porque esa caga de pase? están locos!!! y me dijeron que perdí los 1500 que había cargado el sábado
Pro supuesto llegue al libro de reclamo escribí fácilmente 1 pagina y media en hojas de oficio escribiendo mi descontento

Disculpa si es muy personal lo que me paso pero tu no estas lejano a que no te pase. El problema mió es de mi hermano y el problema de mi hermano es el mió por eso camaradas luchemos juntos por este sistema que vale callampa ojala que no me desprecies y disculpa si hice perder tu tiempo con otro resentimiento más porque no se si todos se abran dado cuenta pero... dime resentido como quieras solo espero no molestarte y caminar por los justos juntos como hermanos.

Saludos camaradas


Matias, un resentido más... (jajaja)

1 comentarios:

Matías Vargas

jajajjajaja un resentido mas? xD



 
WANTED ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates