sábado, 20 de octubre de 2007

Los Grados.

sábado, 20 de octubre de 2007
Los Fanáticos del Rumpy (me incluyo) manejamos un vocabulario muy conocido por la gente pero sin una mayor profundización, y esta la oportunidad de aclarar algunos puntos del vocablo coloquial de la gente de chile y el mundo. Estos son los famosos grados. Usadas con exuberancia, los cuales describe de manera sintética la progresión del encuentro erótico.

El Grado 1: Este grado principalmente consta de sólo besos y caricias en las diversas partes del cuerpo del hombre o de la mujer. Un poco de toqueteo loco y “corrida de mano” como es conocido popularmente.

El Grado 2: Este grado consta cuando se llega un poco más allá de un par de besos y manoseo, ya que el grado de excitación es mucho mas alto, se juega un poco pero sin llegar al acto sexual mismo. Se grafica que cuando uno a estado a punto de concretar el acto sexual (en la zona penal, sin hacer el gol todavía) , pero no se ha llegado a la penetración específicamente. La pareja ya esta excitada y prendida para poder emprender un vuelo aun más alto si lo desean.

El Grado 3: Este acto es ya la acción de haber concretado el acto sexual con penetración. Puesto que ya hay un contacto sexual y los niveles de excitación de la pareja son muy elevados.

El Grado 4: Este grado además de todos los grados anteriores (que es obvio) agrega la penetración anal, esta fase según los especialistas es conocida como anal-sádica y es comúnmente utilizada por los chilenos calientes. 

Ojala los haya orientado un poco y cuando estén con sus parejas puedan cotarle a sus amigo en que grado incursionaron.
 
WANTED ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates